Revista DangDai: edición para la post-pandemia

11 junio, 2020

En medio de la crisis sanitaria, la Revista DangDai lanza su edición Nº28 con una cobertura especial sobre las perspectivas de la post-pandemia y la agenda oficial de la relación bilateral.



Ya está disponible la nueva edición de la Revista DangDai, que esta vez circula sólo en digital. Entre sus temas principales, incluye un informe con la opinión de especialistas chinos sobre cómo viven la nueva normalidad en materia tecnológica, laboral, social y económica.

También hay una entrevista exclusiva al embajador argentino Luis María Kreckler en la que anuncia los rasgos salientes de la agenda que llevará adelante desde Beijing, incluyendo la apertura de un nuevo consulado en el centro geográfico de China.

El número 28, de otoño 2020, ofrece además el Mapa del Intercambio Cultural, con todas las entidades que, en Argentina y desde diversos campos, sostienen la relación bilateral con el país asiático.

Hay notas asimismo de expertos como Gonzalo Paz desde Washington y Pablo Blitstein, sobre la disputa en el campo del 5G, otra entrega sobre la lucha china contra la pobreza y las secciones habituales de arte, literatura, viajes (DangDai visitó los parques y mausoleos dedicados a Lu Xun y Li Bai), fotografía y gastronomía.



PUBLICAR COMENTARIOS