Arquitectura china en la presentación de Dang Dai

4 septiembre, 2017

La arquitectura actual en la República Popular China será el título de una mesa especial con la que la revista Dang Dai presentará su última edición impresa, donde ese tema fue incluido en un informe especial. Hablarán los arquitectos Máximo Peralta, Juan Pablo Aiello y Hernán Maldonado. El miércoles 6 en Callao 150, Casa de la Cultura China de la Universidad de Congreso, a las 18.30 horas.


Peralta hablará sobre el proyecto de Xiongan, una nueva mega ciudad y ultra moderna planificada en China; Aiello hablará sobre la perspectiva crítica del arquitecto chino Wang Shu, y Maldonado expondrá sobre la experiencia de su estudio KLM en la RPCh.

Los directores periodísticos de Dang Dai, Gustavo Ng y Néstor Restivo, junto al director de la Casa anfitriona, Alejandro Razzotti, presentarán la revista, que junto con el informe sobre arquitectura ofrece artículos sobre el vínculo de Jorge Luis Borges con lectores y académicos chinos, sobre la labor de los intérpretes en la relación política y económica bilateral, sobre el tai  chi y el tango, sobre cine de artes marciales, psicoanálisis en China y otros tópicos. 

Categorías: Agenda

PUBLICAR COMENTARIOS