Maradona, furioso con China

7 junio, 2017

alt

Diego Maradona denunció a través de su cuenta de Facebook que usaron su nombre para promocionar academias de fútbol sin su consentimiento. “Quiero hablarle a la Señora Qing Hui Tang. Yo la recibí hace poco en Buenos Aires, y usted me mintió en la cara”, arrancó Diego en un mensaje lapidario. Y siguió: “Me habló de ir a China, me habló de llevar a cabo distintas actividades, pero fueron todas mentiras. De la auditoría que realizamos, encontramos que actualmente hay un montón de ‘Academias Maradona’ funcionando en China. Incluso hay oficinas comerciales y una sociedad a mi nombre, las cuales desconozco. La señora Qing Hui Tang me mintió”.


El diario Clarín accedió a un video exclusivo a través del cual Maradona deja en claro su posición y advierte que iniciará acciones legales a quienes usaron su nombre sin permiso.

Maradona asegura que usaron su nombre para abrir distintas entidades deportivas y cobrar un dinero que nunca le llegó a él. En un viaje que hicieron los apoderados de Diego, confirmaron que se habían abierto al menos una decena de academias que llevaban el nombre Maradona y todo sin la autorización del Diez.

El mensaje de Maradona

Quiero hablarle a la Señora Qing Hui Tang.

Yo la recibí hace poco en Buenos Aires, y Usted me mintió en la cara. Me habló de ir a China, me habló de llevar a cabo distintas actividades, pero fueron todas mentiras. De la auditoría que realizamos, encontramos que actualmente hay un montón de ‘Academias Maradona’ funcionando en China. Incluso hay oficinas comerciales y una sociedad a mi nombre, las cuales desconozco.

La Señora Qing Hui Tang me mintió.

Quiero aclararle al mundo que estas academias pueden llevar mi apellido, pero lo que nunca van a tener es mi trabajo, ni mis veinte años de experiencia como futbolista.

Próximamente, y gracias a la embajada argentina, voy a tener el gusto visitar China para reunirme con su presidente, que es un gran fanático del fútbol como muchos de nosotros. Y voy a tener la oportunidad de encontrarme cara a cara con esta Señora, en una mediación, en la que le voy a decirle personalmente lo mentirosa que es.

Un saludo a todos los Maradonianos, y gracias por el apoyo de siempre

Diego Armando Maradona

Categorías: Deportes

1 COMENTARIO

PUBLICAR COMENTARIOS