Chau Checho

5 julio, 2013

Tras más de un año como técnico de su equipo de fútbol, el argentino Sergio Batista rescindió ayer contrato con el club chino Shanghai Senhua, donde condujo a varios compatriotas como Rolando Schiavi (ex Boca Juniors) y Patricio Toranzo (ex-Huracán y Racing). La relación del Checho con los directivos del club no pasaba por su mejor momento.


 

Batista llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió el vínculo que lo unía como entrenador de Shanghai Shenhua, entidad de la Superliga de fútbol de China, informó la agencia Télam.

 

El ex técnico del seleccionado argentino de fútbol duró catorce meses en su puesto y se alejó después de un discreto decimotercer puesto en el último campeonato (son 16 concursantes).

Batista mantenía una relación distante con los directivos de Shanghai Shenhua, a partir de una deuda de más de dos meses de sueldos atrasados.

Entonces, el también ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza y de Argentinos Juniors, donde jugó como mediocampista, aceptó canjear la deuda, con la rescisión del contrato propuesta por los dirigentes. El Checho percibirá hasta julio venidero.

Además de jugadores argentinos, la experiencia del técnico argentino en China incluyó el paso por el Shanghai Shenhua de estrellas como Didier Drogrba y Nicolás Anelka.

Categorías: Deportes

PUBLICAR COMENTARIOS