Preparativos para CIE 2013

4 abril, 2013

La Cámara Argentina China de la Industria, el Comercio y la Producción hará el próximo lunes 8 una ronda informativa sobre la Segunda Exposición de Productos Importados en China – CIE 2013, donde la entidad empresaria ha reservado un stand para organizar la presencia de empresas exportadoras argentinas. CIE 2013 será montada en el Centro de Convenciones de la ciudad de Kunshan, provincia de Jiangsu (cerca de Shanghai). La exposición de referencia es únicamente para productos importados, no exhibiéndose ningún producto chino en la misma, y supone por tanto una gran oportunidad de venta para empresarios de otros países en el gran mercado chino.


 

Durante la realización de la primera edición, en 2012, aproximadamente 56.500 visitantes compradores, recorrieron sus instalaciones. Se presentaron productos de 677 empresas pertenecientes a 46 países, cubriendo una superficie de 50.000 m2 de stands.

Por tratarse de una exposición exclusiva para productos importados, es muy atractiva para aquellas empresas que deseen presentar su productos al mercado chino o que busquen intensificar su presencia en dicho mercado.

La página web de la exposición (www.importexpo.org) se presenta en idioma chino, pero sobre el margen superior derecho, hay un botón para transformar el texto al inglés. La reunión informativa del Lunes 8 de Abril, a las 18.30 hs., se realizará en la sede de la Cámara: Viamonte 1145 – 7° “A”, teléfono 4372 6133, pudiendo concurrir asociados solos o acompañados por empresarios amigos.

Categorías: Economía Empresas

PUBLICAR COMENTARIOS