ICBC abrió su sucursal 100

4 febrero, 2013

El Standard Bank –adquirido recientemente por el chino ICBC- abrió en Rosario su sucursal número 100 en la Argentina. Es la tercera en esa ciudad y la séptima en la provincia de Santa Fe. Ubicada en sobre la avenida San Martín, atiende los segmentos de individuos, comercios, empresas y Pymes. Y según iformaron desde la entidad, dispone de dos cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio, servicio de cajas de seguridad y sala de escritura.

 


En la Argentina Standard Bank está presente desde 1998 y actualmente cuenta con 3422 empleados. Atiende cerca de un millón de hogares, a más de 30 mil Pymes y comercios, y a más de 1.600 grupos corporativos.

 

Posee más de 20.700 millones de pesos en activos y más de 15.700 millones en depósitos, posicionándose entre los ocho primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.

En noviembre de 2012 el Banco Central de la República Argentina autorizó el acuerdo de compra de la mayoría del paquete accionario (80 por ciento) de Standard Bank Argentina por parte de Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), siendo Standard Bank Group el titular del 20 restante. ICBC es el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes.

Categorías: Economía Empresas

PUBLICAR COMENTARIOS