Saltar la Gran Muralla, como Juan Valdez

10 octubre, 2012

Cada vez más marcas de alimentos importados llegan a consumidores chinos a través de nuevos canales de distribución y venta. Para lanzar su producto en China, Procafecol (dueña de la famosa marca de café colombiano Juan Valdez) y el distribuidor chino Beijing Junjie Trade eligieron a Yihaodian, que cuenta con 20 millones de usuarios registrados. Ese fue  fundado en 2008 y su ámbito geográfico de negocios abarca todo el país. Tras la compra en línea, el pedido se recibe en un plazo de medio día (Beijing, Shanghai y otras grandes urbes) hasta un día (Tianjin, el Delta del Río Perla, Wuhan, Chongqing, Chengdu y otras ciudades). Esto es posible ya que el servicio cuenta con centros logísticos de más de 220.000 m2 en Beijing, Shanghai, Guangzhou, Wuhan y Chengdu.

Blog del diario peruano Gestión

Y un videito de la campaña

http://v.youku.com/v_show/id_XNDIyODMzNTcy.html


Categorías: Economía Empresas

PUBLICAR COMENTARIOS