Encuentro interreligioso

17 julio, 2012

“Taiwán: tierra de solidaridad y libertad de credos” es el nombre del encuentro que este viernes  se realizará en la Universidad del Salvador y que organiza la Oficina Comercial y Cultural de Taipei con el aporte de Cáritas Taiwan y de la Orden Compañía de Jesús y del Instituto del Verbo Encarnado taiwanés. La conferencia será dictada por Austin Ou, titular de la ONG Cáritas de Taiwán.


Será temática del encuentro la labor desarrollada por Cáritas Taiwán en su país y en el mundo, así como el fraternal intercambio religioso generado a través de la histórica y fecunda labor levada a cabo por los miembros de la Orden Compañía de Jesús y del Instituto del Verbo Encarnado en la República de China (Taiwán).

Comprometieron su asistencia el cardenal Jorge M. Bergoglio, el presbítero Robert Murphy (en representación del Nuncio Apostólico, fuera del país) y Autoridades de la Compañía de Jesús y del Instituto del Verbo Encarnado.

La cita es el viernes 20 de Julio, a las 16:30 horas, en el Salón San Ignacio de Loyola de la USAL, Tucumán 1845, Ciudad de Buenos Aires.

Categorías: Comunidad

PUBLICAR COMENTARIOS