El domingo, la colectividad china en Buenos Aires celebrará la Patria

18 mayo, 2012

El domingo 20 desde las 11 se desarrollará en Parque de los Patricios (Av. Caseros entre La Rioja y Sánchez de Loria) el encuentro Las colectividades celebran la Patria. Allí la colectividad China se presentará a través de un stand de la Asociación Cultural China Argentina, la actuación del coro Los Ángeles de Mei y la presentación de la Primera Princesa porteña de las Colectividades, Florencia Hsu quien participará en el desfile inaugural. 


El evento es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del gobierno porteño, a través de su Dirección General de Colectividades, la que ha confirmado la presencia de más de 40 colectividades que celebrarán el inicio de la Semana de Mayo.

En el comienzo de la festividad más de mil integrantes de las colectividades y de agrupaciones tradicionalistas argentinas desfilarán, acompañados por más de 70 caballos, por Av. Caseros.

Más de 60 stands brindarán una variada propuesta gastronómica y de productos artesanales. En tanto, en el escenario se sucederán espectáculos musicales de todas las colectividades y de grupos folklóricos argentinos.

Categorías: Comunidad

PUBLICAR COMENTARIOS