Esta tarde Florencia Hsu representará a la colectividad china en la elección de la Reina Porteña

9 marzo, 2012

 

La elección tendrá lugar este sábado en el marco del Patio Gastronómico de las Colectividades, que se llevará a cabo el sábado 10 de marzo desde las 16 en Bolívar y Avenida de Mayo. En el evento también se desplegarán unos 90 stands, en donde representantes de 50 colectividades prepararán los platos típicos de sus regiones.

La elección de la Reina Porteña comenzará a partir de las 20, cuando un desfile de autos antiguos de la Agrupación Ford T llevará al escenario a las postulantes de cada colectividad acompañadas de las Reinas de colectividades del Interior del país.

La elección estará acompañada de shows circenses y de tango finalizando, con un gran show de fuegos artificiales. A las 18 se presentará el Coro Ángeles de Mei, de la Asociación Cultural China Argentina (ACCA).

Florencia Hsu, de 19 años, resultó ganadora de una selección llevada a cabo por la ACCA. Florencia encarna la fusión chino-argentina, habiendo nacido en Buenos Aires, hija de un padre chino dueño de un supermercado y su mamá argentina. La familia vivió en Kaohsiung (Taiwán) donde, dice la candidata, “comencé a interesarme en las relaciones entre los países”, lo que este año canalizará cursando la carrera de Relaciones Internacionales.

 


Categorías: Comunidad

PUBLICAR COMENTARIOS