Desayuno en la Cámara de Comercio Argentino China

10 octubre, 2011

La semana pasada, la Cámara de Comercio Argentino China llevó a cabo una nueva edición de sus ya clásicos desayunos empresariales. El mismo tuvo lugar en la sede de la CCAC ubicada en la calle Viamonte 1145 y contó con la presencia 35 personas. Entre las cuales se encontraban los miembros de las empresas socias de la Cámara.

Camin Cargo Control Argentina SA (Empresa de inspección y control de calidad y cantidad de mercaderías previo al embarque); Asia Travel Service (Agencia de turismo principalmente receptivo); Estudio Beretta Godoy S.C. (Estudio de abogados que cuenta entre sus clientes a las principales empresas chinas instalada en el país); Maxinta S.A (Casa de cambio y turismo); y QATAR Airways (Compañía aérea del Emirato de Qatar, con vuelos diarios a y desde Buenos Aires y conexiones a las principales ciudades chinas) fueron las empresas que llevaron a cabo sus presentaciones en el marco de este encuentro.

Por su parte, el próximo desayuno informativo se realizará el 27 de Octubre. En esa ocasión, a las habituales presentaciones de las empresas, se sumarán charlas de diferentes personalidades de la economía y las relaciones internacionales, entre otros temas. Asimismo, ese día, hablará el Dr. Diego Guelar, ex Embajador Argentino en EE.UU. y experto en Política Internacional.


Categorías: Economía Empresas

PUBLICAR COMENTARIOS