Actividades del Grupo China del CARI

2 julio, 2025

Visita a la Embajada de la RPCh y nuevo seminario.

El Grupo China del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales visitó días atrás la ministro consejero chino en nuestro país, Wang Xiaoxu, y el Primer Secretario de la Sección Cultural Liu Qingwei.

Acompañados de autoridades de la Universidad de Belgrano, durante la reunión los invitados expusieron a los anfitriones sobre la labor en el CARI y acerca de la actividad académica y cultural de la UB y lo invitaron a visitar su sede en Belgrano.

En tanto, el jueves 26 el Grupo realizó un nuevo seminario en su sede (foto) en la cual expusieron sus integrantes Carlos Moneta,  Diego Cagliolo y Alejandro Razzotti. Contando con la asistencia de más de 60 personas, se abordaron los siguientes temas: ¨Inteligencia Artificial con características chinas- ¿Que puede aprender Argentina?¨, ¨El crecimiento de la industria aeronáutica en China y su impacto en la competencia global¨, ¨El indo-Pacífico: ¿Quo Vadis Asean y América Latina?

Categorías: Educación

PUBLICAR COMENTARIOS