Royma Ltd., en el mercado chino

9 junio, 2025

La empresaria argentina Fanny Villamayor analizó cómo China se presenta como una oportunidad de evolución para las empresas del mundo, incluyendo las de Argentina, dada la gran escala de su mercado, la expansión de su clase media y la permanente apertura hacia bienes y servicios globales.

En una entrevista concedida a Xinhua, Villamayor relató la experiencia de Royma Ltd, la empresa que ella fundó para la importación y exportación.  

“Empezamos como exportadores de un consorcio de bodegas de altura, fuimos evolucionando en el tiempo, exportamos lana, cuero, alimentos en distintos envasados y demás, y hoy te diría que somos una referencia en China de Argentina, en donde cualquier empresa china que quiere algún producto argentino recurre a nosotros y viceversa”, refirió la empresaria.

También explicó que Royma ha logrado establecer “productos aspiracionales” en el mercado chino, como lo son cortes “premium” de carne argentina, vinos “premium” y yerba mate, “productos capaces de conectar con un consumidor que busca experiencias novedosas, saludables y de alta calidad.”

Categorías: Economía Negocios

PUBLICAR COMENTARIOS