Logros de Brasil en la ITB de Shanghái

2 junio, 2025

Durante la última Feria internacional de Turismo, Embratur firmó convenios de promoción con tres grandes grupos chinos.

La Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo anunció  que logró una serie de acuerdos de cooperación con compañías estratégicas del sector turístico chino, como China International Communications Group (CICG) y la agencia Lipe Travel, con el fin de consolidar a Brasil como un destino de los viajeros internacionales.

En la principal feria de turismo chino realizada en Shanghai, la institución brasileña alcanzó además convenios con Ctrip (Trip.com Group), conglomerado chino de tecnología de viajes, así como con DragonTrail y Tongcheng, empresas especializadas en comunicación, mercadotecnia y promoción turística.

“Esta aproximación es fundamental para pavimentar el camino hacia nuevas conexiones y, potencialmente, para que más chinos puedan conocer los encantos del Brasil”, destacó el presidente de Embratur, Marcelo Freixo, en un comunicado de la institución que reportó Xinhua. Hacía seis años que Embratur no participaba de la FIT y ahora obtuvo buenos resultados, resalataron por su parte medios brasileños.

Categorías: Latinoamérica

PUBLICAR COMENTARIOS