La plataforma de entretenimientos iQIYI desembarcó en Argentina
La plataforma de streaming audiovisual más grande de Asia desembarcó ayer en Argentina para ofrecer contenidos de China, Corea, Japón y otros países asiáticos.
iQIYI (爱奇艺) es representada en Argentina por la empresa Jade Stream, cuyo director, Daomin Lin, dijo en la presentación que la plataforma representa un nuevo puente de comunicación entre Argentina y China, a través del entretenimiento.
“En las próximas etapas comenzaremos a trabajar en colaboraciones”, dijo Lin a DangDai. “En este momento nuestro objetivo es hacerle conocer la plataforma a los argentinos”.

El acto de lanzamiento, conducido por el sinólogo Francisco Taiana y con una nutrida concurrencia de empresarios, académicos, representantes de medios de comunicación y del ámbito deportivo, tuvo la presencia virtual de Leo Geng, vicepresidente de iQIYI.
Geng explicó que la proyección internacional de la plataforma comenzó en 2019 y hoy llega a 190 países, es traducido a 12 idiomas.
También precisó que su contenido tiene una gran variedad de géneros y que puede ser visto en cualquier tipo de dispositivo.

PUBLICAR COMENTARIOS