Visitas de Jining y Liangshan
Una delegación de ambas ciudades de la provincia china de Shandong visitó la Cámara de Importadores de la República Argentina, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina y el Consejo Argentino Chino.
Esta última entidad informó que, encabezada por el vicealcalde de Jining, el vicedirector de la Oficina de Comercio y el director ejecutivo del Gobierno del Condado de Liangshan, e integrada por funcionarios y empresarios, en CIRA se reunieron con su gerente general Fernando Furci y con Marina Combis, responsable de Prensa, Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad.
En ACARA, fueron recibidos por Susana Azzinaro, asistente de la Presidencia, junto con la directora de Impuestos de la entidad y un especialista del cuerpo directivo.
Y en el Consejo, por su director ejecutivo Ernesto Fernández Taboada y otros miembros del directorio.
En todos los casos, la delegación china evaluó oportunidades de negocio en diversos sectores, en especial vinculados al mundo automotor y sus derivados, además de otros comercios posibles.
PUBLICAR COMENTARIOS