Guía de Shanghái en español, con acento argentino

17 marzo, 2025

El Instituto Cervantes de España presentará el 20 de marzo la primera edición del Gobierno de la Ciudad de Shanghái en español.

El trabajo, editado con la colaboración de los argentinos Lucila Carzoglio y Salvador Marinaro y el en cual también participan otros connacionales como la fotógrafa Laura Ortego, además de fotógrafos He Cheng, Nicolás Santa María, Pang Hao, Sebastián Correa, Zhao Zhen y Wang Siyao, se presentará en Shanghái, “una metrópolis en constante cambio … con información sobre patrimonio cultural y aplicaciones prácticas para documentar la historia local”.

“Con distribución gratuita y una exposición digital disponible en la página web del Instituto Cervantes, la ciudad albergará ‘la ciudad que perdura’”, dice la presentación del evento.

La guía incluye una rápida introducción a la cultura local de Shanghái y consejos prácticos para la vida diaria.

La versión electrónica puede descargarse gratuitamente desde la página web oficial de Cervantes en Shanghái.

Ver más información AQUÍ.

Categorías: Cultura

PUBLICAR COMENTARIOS