InvestBA recibió a una delegación de Zhejiang
Las autoridades de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de CABA y los visitantes de la provincia china mantuvieron “conversaciones amplias sobre las posibilidades de cooperación e inversiones” entre ambas regiones.
Según informó el Consejo Argentino Chino, que participó de la actividad, el Subsecretario de Inversiones de CABA y la líder de la delegación de Zhejiang intercambiaron regalos como símbolo de cordialidad.
Posteriormente, la delegación expresó su interés en visitar el hogar de una familia porteña de clase media.
El Consejo informó que “la familia Oberti tuvo la gentileza de recibirlos en su departamento en Buenos Aires. La conversación con los visitantes se extendió por una hora, durante la cual pudieron conocer de cerca el estilo de vida de esta familia, representativa de la inmensa mayoría de familias de clase media en Argentina”.
PUBLICAR COMENTARIOS