Empresas argentinas se acercan a Guangdong
El “Guangdong Day” fue celebrado en Buenos Aires, con la participación de empresas argentinas y de otros países de Latinoamérica pertenecientes a diversos rubros.
La actividad fue organizada por el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) de Guangdong, la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina, la Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio (CACPIC), junto a la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral.
La agencia Xinhua informa que en la apertura del evento, el representante Económico Comercial de Guangdong, Luo Qiaoyang, explicó la relevancia de la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, sus amplias ventajas tecnológicas, industriales y laborales que la llevan a ser un centro global de tecnología e innovación y un área habitable y amigable para los negocios.
“Como oficina comercial es de nuestro interés que se conozca más la provincia de Guangdong y la Feria de Cantón. Estamos en proceso de promocionar la edición 136 de la Feria de Cantón y creemos que este tipo de eventos sirven para mostrarle a Argentina, a los argentinos y a los empresarios que quieren importar o exportar a China, las oportunidades que ofrece China y los tipos de productos que se pueden traer”, sostuvo Luo.
En uno de los paneles, los empresarios Alicia He, de la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina, y Mario Trujillo, de la firma “In Trade”, abordaron aspectos y estrategias de negociación, consejos de viaje y estadía, formas de visitar y explorar la feria y de concretar las importaciones.
1 COMENTARIO
PUBLICAR COMENTARIOS