Wang Wei también fue recibido por la legislatura mendocina
La Legislatura de Mendoza recibió ayer al embajador de China en Argentina, Wang Wei, al consejero Económico y Comercial, An Guanghui, y a representantes de empresas chinas con intereses en Argentina.
El objetivo del encuentro fue destacar el potencial de Mendoza como destino de inversiones extranjeras y promover el intercambio comercial entre la provincia y China.
La vicegobernadora Hebe Casado comentó que “fue una reunión muy amena y productiva con grandes posibilidades de avances concretos y que se generen vínculos a futuro con inversores que provengan de China”.
La mandataria agregó que “dialogamos sobre el intercambio cultural, educativo y económico que podemos entablar entre Mendoza y ese país; como así también el potencial que existe a futuro haciendo foco en el intercambio de tecnología e inversiones que ellos nos pueden aportar”.
La reunión contó también con la presencia del presidente provisional del Senado, Martín Kerchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, el vicepresidente 1º, Pablo Gulino, y la vicepresidente 2º, Laura Balsells Miró.
PUBLICAR COMENTARIOS