Promoción de Shenzhen en Argentina
Se llevó a cabo en Buenos Aires el “Seminario de Intercambio Comercial y Promoción de la Imagen de la Ciudad de Shenzhen”, organizado por la Asociación de Amistad con Shenzhen en el Extranjero, la Asociación de Amistad con Longgang en el Extranjero, la Asociación de Empresarios Cantoneses en Argentina, la Asociación de Empresarios Chinos en Argentina y la Institución de Capacitación y Promoción Comercial Fundación Pro Humanae Vitae (FPVH).
Wang Qiang, del Comité Permanente de la Asociación de Amistad en el Extranjero de Shenzhen, dijo que su ciudad ofrece múltiples posibilidades de inversión para las empresas internacionales, así como buena calidad de vida para sus ejecutivos en una ciudad joven, en la que el promedio de edad de sus ciudadanos es, según dijo, de 32,5 años, con un PIB que alcanzó el año pasado los 490.000 millones de dólares, el tercero entre las ciudades de China.
El consejero económico y comercial de la Embajada de China en Argentina, An Guanghui, recordó que “este año es el décimo aniversario del establecimiento de la asociación estratégica integral entre China y Argentina. Las visitas mutuas son activas, promoviendo la inversión y los intercambios bilaterales”.
PUBLICAR COMENTARIOS