El ICBC lanza créditos para viviendas
El banco de capitales chinos en Argentina anunció una oferta de créditos destinados a la adquisición de la primera y segunda vivienda, con beneficios exclusivos para los clientes.
Tiene un plazo máximo de 15 años y una financiación de hasta el 75% del valor de venta de la propiedad. La relación de la cuota con el ingreso del solicitante es del 25% y la tasa para clientes del banco es del solo 5%.
Se trata de una nueva línea de créditos hipotecarios UVA destinados a vivienda única y segunda vivienda, refacción y ampliación. La relación de la cuota con el ingreso del solicitante es del 25%, tiene un plazo de hasta 15 años y una financiación de hasta el 75% del valor de venta de la propiedad a adquirir. Además, este crédito ofrece una tasa del 5% para quienes acreditan sus haberes en el banco y del 7,5% para el resto de los solicitantes.
“En ICBC Argentina entendemos la importancia de la vivienda como un pilar fundamental para el bienestar y la estabilidad de las familias argentinas”, dijo Andrés Lozano. “Con el lanzamiento de estos créditos hipotecarios, estamos comprometidos a ayudar a más personas a alcanzar sus sueños de tener una casa propia, ofreciendo tasas competitivas y plazos flexibles”, concluyó.
PUBLICAR COMENTARIOS