Una microempresa audiovisual busca hacer pie en China
ICBC Argentina cerró de forma exitosa la tercera edición del Premio ICBC Comercio Exterior, reconociendo a 4 empresas por su nivel de excelencia, originalidad, innovación y contribución a la sociedad en sus operaciones comerciales internacionales.
Las empresas ganadoras fueron galardonadas con una misión de negocios a China, organizada por ICBC y Fundación ICBC, que se concretó en mayo de este año.
De ese viaje participó Playmakers Enterteinment, una productora audiovisual especializada en el desarrollo y distribución de contenido original, que triunfó en la categoría microempresas.
“China era un mercado al que quería ir hace años a ver qué pasaba en términos de distribución. Poder ir y ver cómo reciben nuestros contenidos, qué están consumiendo, qué están produciendo. Si nuestros contenidos podían funcionar allá. Gracias al premio, se pudo hacer realidad”, explica Luciano Molina (en la foto, con contrapartes chinas) CEO y fundador de Playmakers.
Actualmente, la productora tiene tres áreas de negocios. Una, dedicada a la producción de contenidos publicitarios o contenidos cortos. Otra, a la producción de contenidos largos (series, programas de televisión, etc.) y la tercera, vinculada a la distribución: venta de productos enlatados (contenidos terminados), tanto propios como de terceros.
Más información en Ámbito Financiero.
PUBLICAR COMENTARIOS