Ni Xi, ni Putin, ni Lula, ni Francisco, todos “comunistas”
Aunque en su entorno han dicho que es “bocón” y que deben matizarse sus exclamaciones, el candidato presidencial y diputado nacional de la Libertad Avanza, Javier Milei, insistió en que si es electo no hará “negocios con ningún comunista”, entre quienes enumeró a China, Rusia y Brasil, además de volver a apuntar contra el Papa Francisco, porque tiene “afinidad con los comunistas asesinos”.
“No solo no voy a hacer negocios con China, no voy a hacer negocios con ningún comunista. Soy un defensor de la libertad, de la paz y de la democracia. Los comunistas no entran ahí. Los chinos no entran ahí. Putin no entra ahí. Lula no entra ahí”, indicó Milei en una entrevista con el periodista estadounidense Tucker Carlson.
El reportaje audiovisual fue difundido a través de la cuenta de Twitter del periodista conocido por su trabajo en la cadena Fox News y afín al partido republicano, donde se vio al candidato de LLA responder en español a las preguntas que eran formuladas en inglés, informaron Télam y El Cronista.
PUBLICAR COMENTARIOS