“Falta planificación para ofrecer a la Argentina como destino de inversión”
Así lo evaluó Sergio Spadone, presidente de la Cámara Argentino – China de la Producción, la Industria y el Comercio, en el “China Day” – Edición Mar del Plata, que tuvo lugar el viernes pasado en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
El “China Day” es un evento de la Cámara Argentina China que tiene con el objetivo de generar oportunidades de negocio para la exportación de servicios y productos locales en pesca, productos del cordón frutihortícola, vinos, golosinas, etc.
A su vez, se busca promocionar la marca “Mar del Plata” como destino turístico internacional.
Sergio Spadone dijo a El Marplatense que “a la Argentina le falta planificación a largo plazo y ofrecer a quienes, quieren invertir en el país y que vean a nuestro país como una oportunidad de ofrecerles las condiciones para que vengan y puedan hacer planes a futuro. Falta planificación para ofrecer a la Argentina como destino de inversión”.
Asimismo, destacó que “acá, en Mar del Plata se concentra uno de los polos donde se encuentra uno de los recursos más requeridos en China, que es el que es el pescado, desde que los protocolos tanto de pesca como de carne bovina se lograron firmar con China, cambió mucho la relación”.
PUBLICAR COMENTARIOS