Seminario sobre diseño y presentación de marca

19 mayo, 2022

La Cámara Argentino China de la Producción, Industria y Comercio y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional organizaron el seminario virtual “Diseño y presentación de marca en el mercado chino”.

En el evento, especialistas de Argentina destacaron la innovación y el dinamismo del mercado chino de diseño, a la vez que resaltaron las oportunidades que las industriales culturales y creativas de China generan para que diseñadores del país sudamericano agreguen valor con sus trabajos a las producciones locales.

“Hemos visto que el diseño de una marca, el diseño de la presentación de instituciones y empresas, requiere de ciertos ajustes en la identidad y en la interculturalidad visual, por ejemplo en cuanto a la confección de folletos o de páginas web. Por eso, creamos este seminario”, dijo a Xinhua Alejandra Conconi, directora ejecutiva de la cámara.

Por su parte, la disertación estuvo a cargo de la experta Greta Guastavino, becaria en China en 2018 para estudios en la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing, subrayó los aspectos que diseñadores gráficos, comunicadores y responsables de mercadeo de Argentina deben tomar en cuenta a fin de vincularse con destinatarios chinos.

La Cámara de Comercio Argentina China ofrece el video del evento en su canal de YouTube.

Categorías: Economía

PUBLICAR COMENTARIOS