Panificados, otra ventana de oportunidad
El Consejo Argentino Chino organizó una visita y reunión de trabajo en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini para evaluar posibles exportaciones de panificados a China.
Fue en la planta de la empresa Molinos Cañuelas y asistieron la titular de la entidad, Shen Min, su director ejecutivo, Ernesto Fernández Taboada, y José María Otamendi.
Además de realizar una recorrida por las instalaciones de la empresa se consideraron las posibilidades de exportar a la República Popular China diversos productos panificados congelados, proyecto que apoya el Consejo Argentino Chino. Y quedó establecido un equipo de trabajo que se reunirá periódicamente para evaluar el avance del proyecto, informaron las partes a DangDai.
Por Cancillería, que impulsa ese tipo de acciones, asistieron los funcionarios Ignacio Donisa y Agustín Gil Michel, ambos de la Subsecretaria de Comercio Bilateral e Inversiones.
También asistió Martín Dicuzzo, de experiencia en el mercado chino, donde vivió varios años representando a una bodega argentina.
Fueron recibidos por Andrés Moreno, director de la Unidad de Negocios Congelados de Molino Cañuelas y Juan Polakovic y Pablo Rossi, del área de Comercio Exterior de la empresa anfitriona.
PUBLICAR COMENTARIOS