Promoción de la ciudad de Buenos Aires
La ciudad de Buenos Aires buscará atraer a turistas chinos, como parte de su estrategia de reactivación turística luego de superada la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).
Francisco Resnicoff, subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Ciudad, dijo a la agencia Xinhua que el objetico es atraer “turistas, estudiantes, conferencistas, visitantes por negocios, e incluye también a la nueva categoría de los nómadas digitales”.
El funcionario admitió que “uno de los mercados para volver a traer esos visitantes que teníamos identificados como importantes pero que, hasta ahora, no habíamos hecho una acción concreta o específica era China”.
Greta Guastavino, directora de Contenidos de la agencia Bridge To Asia (BTA), dijo que la acción incluye el posicionamiento de la capital argentina en redes sociales chinas como Wechat y Weibo.
China es incluida en una campaña de posicionamiento internacional con la que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires apunta al 2022 y 2023 como los años de eventual reactivación turística.
Resnicoff agregó que la campaña contempla convenios entre universidades argentinas y chinas, además de webinars para el mundo empresarial y de los negocios.
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