Carne argentina por YiZhibo
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizó en China un nuevo show en vivo a través de YiZhibo, una de las plataformas online de transmisión en vivo de China.
La presentación tuvo lugar el 17 de diciembre y la entidad aseguró que “alcanzó una audiencia récord de más de 250.000 seguidores online”.
El motivo de este nuevo encuentro fue la “Cena de Nochebuena” y la carne argentina fue el plato especial propuesto para agasajar y celebrar con la familia y amigos en los hogares de China.
El Chef Jones compartió sus recetas y recomendaciones para cocinar diversos platos con carne vacuna argentina, en tanto que Sunny, influencer de Lifestyle y Gourmet, respondió en tiempo real las preguntas y comentarios de los seguidores.
Con este show se completó el ciclo de seis presentaciones en vivo que se realizaron en forma mensual entre julio y diciembre de 2020, superando en total más de un millón de seguidores por streaming.
Agrositio informa que “como en las anteriores ediciones, durante la emisión del show se realizó la promoción de la venta de carne vacuna argentina en las plataformas de ecommerce. En esta oportunidad dicha promoción se hizo en cooperación con la plataforma de ecommerce Kate & Kimie, sumándose de esta manera a las promociones que se hicieron con las tiendas de e commerce Bears & Ranch, Chun He Qi Mu y Huawei.”
También detalla que “durante estos últimos seis meses la difusión del trabajo conjunto que el sector de la producción y la industria de la carne están llevando a cabo en la implementación de los protocolos y medidas de Control de COVID-19. Para ello el IPCVA desarrolló una serie de videos para el mercado interno que fueron subtitulados y locutados en idioma Chino y compartidos en cada una de las seis emisiones del Show en Vivo.”
PUBLICAR COMENTARIOS