Ofertas en el Día de los Solteros
En el Día de los Solteros, la firma argentina Pampa Corporation ofrecerá sus productos alimenticios premium en la red social china WeChat.
La agencia Xinhua informa que Pampa Corporation, cuenta con su propia plataforma de compras en línea, y que los 50 productos que ofrecerá proceden de distintas regiones de Argentina.
Juan Uriburu, director ejecutivo de la empresa, expresó su expectativa de que en el “doble 11” (el masivo festival de compras de este 11 de noviembre) aumenten las ventas.
Apuntando a China, en 2018, Pampa Market fue la primera plataforma argentina de comercio electrónico. El año pasado participó en el Día de los Solteros del 2019 logrando ventas por 12 millones de dólares, y en este momento tiene presencia en Beijing, Shanghai, Guangzhou y Xiamen.
“Tenemos una línea de productos muy amplia con nuestra propia marca, empezando por la carne vacuna en porciones controladas ya listas para el consumidor, tenemos vinos, langostinos, garras y alas de pollo, cereales, condimentos y especias, aceite de oliva, mix de frutos secos, dulce de leche, entre otros”, dice Uriburu.
PUBLICAR COMENTARIOS