Negocios y Cultura
El Instituto Universitario de la Cooperación y la Fundación Banco Credicoop lanzan el curso Introducción a China. Cultura, Economía y Negocios, orientado en especial a pymes que quieran ingresar al mercado asiático.
“Para negociar con China como país o como empresa, hay que conocer su realidad y tener idea de cómo construir dichos puentes. Cuando se comercia con un país con el que se comparte gran parte de la idiosincrasia, los factores culturales son complementarios o decorativos. En cambio, cuando se comercia con un país cuyo desarrollo histórico resulta ajeno y apartado, entonces los aspectos culturales ocupan el centro de la escena. No es posible comerciar de la mejor manera con un socio a quien no se conoce, y el comercio y la cooperación se potencian en tanto el conocimiento mutuo es más profundo”, dice la presentación
Comienza el miércoles 18 de noviembre, serán tres clases de dos horas cada una en modo virtual y estará a cargo de Gustavo Ng y Néstor Restivo.
Tendrá Certificación universitaria.
Inscripción aquí.
PUBLICAR COMENTARIOS