Gaseosa solidaria

4 julio, 2020

La multinacional Pepsi-Cola, asociada al grupo de medios de Diario del Pueblo, lanzó una edición limitada con el nombre de “Guardian of Love” en homenaje a “los héroes que nos están protegiendo durante la epidemia mundial”, informa Medioglocal.

Se diseñaron 4 paquetes diferentes con imágenes de personal médico, voluntarios, trabajadores de primera línea y personal de entrega de paquetería y sus ilustraciones recuerdan la cartelería maoísta, pero con un enfoque más actual y a tres colores, los corporativos de la firma de bebidas. La nota explica la campaña de marketing y la trayectoria de Pepsi en China –una de las primeras multinacionales con origen en EEUU que entró en el período de Reforma y Apertura-, donde debió cerrar su planta tras confirmar casos de Covid-19 entre sus trabajadores.

También donó más de un millón de dólares, en campaña solidaria que también siguieron otras empresas estadounidenses como Quaker El hospital y la comunidad proporcionaron más de 190,000 botellas de agua pura, agua potable y otras bebidas. PepsiCo donó 5 millones para apoyar a la eliminación del virus en Wuhan, Xiangyang y Xiaogan en la provincia de Hubei, y proporcionó subsidios de comida para trabajadores en 19 instituciones médicas en la ciudad de Huangshi.

Categorías: China

PUBLICAR COMENTARIOS