El ICBC, con la T
El banco de origen chino ICBC Argentina y el Club Atlético Talleres de Córdoba anunciaron una alianza estratégica por los próximos cuatro años, que prevé el desarrollo compartido de servicios, con beneficios exclusivos para los socios del Club, como así también la presencia de la marca ICBC Argentina en el frente de la camiseta, que fue estrenada ayer en la primera fecha de la Súper Liga argentina de Fútbol, en la “T” le ganó de local a Vélez Sarsfield por 1 a 0.
“La coincidencia en valores, atributos, responsabilidad frente a la sociedad y el compromiso de ofrecer servicios modernos, innovadores y de calidad han promovido la apertura a este desarrollo conjunto, que significa un nuevo salto de calidad en el crecimiento de ambas instituciones”, dijo un comunicado del banco.
Actualmente, ICBC Argentina acompaña también a la Unión Argentina de Rugby y a sus equipos Los Pumas y Jaguares, como así también al Comité Olímpico Argentino.
Por su parte, el Club Atlético Talleres viene llevando adelante desde el 2015 un programa de desarrollo estratégico que le ha permitido fortalecer “su función comunitaria consolidando además su crecimiento deportivo.(…) De esta manera, el banco más grande del mundo se une a la pasión más grande, para que el fútbol trascienda las fronteras”, agregó la información.
PUBLICAR COMENTARIOS