Mendoza en Fliggy
Como destino turístico, Mendoza ya se vende en Fliggy, la plataforma de viajes de Alibabá, la plataforma china de mercado electrónico, según informó el Ente Turismo Mendoza. Ian Yudong y Peng Mingyang, dos KOL (Key Opinion Leader) del país asiático realizaron un fam tour a través del cual recorrieron la provincia, degustaron vinos y experimentaron los atractivos turísticos del destino para realizar fotografías y recoger la información que ya se encuentra publicada en la famosa web de compras on-line.
China es líder mundial en términos de turismo emisivo y uno de los mercados de mayor potencial y crecimiento sostenido en Argentina. Prueba de ello es que entre 2011 y 2017 la llegada de chinos al país se incrementó, ininterrumpidamente, el 116%.
A través de una iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Nación, el país promociona sus atractivos en Fliggy, plataforma de viajes que cuenta con 250 millones de usuarios y Mendoza está presente.
El 1 de noviembre de 2018, Argentina dejó inaugurado su pabellón digital en Fliggy, acción con la que el país potenciará su imagen en China, mercado que anualmente envía al país alrededor de 60.000 turistas.
La campaña tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2019, y consta de tres bases: el posicionamiento de Argentina como destino turístico entre los viajeros chinos, la promoción de los destinos y productos turísticos del país con una importante segmentación de acuerdo con la demanda y la venta de productos turísticos argentinos desde dicha plataforma, y se espera que alcance a 500 millones de personas.
El espacio digital puede ser visitado mediante su formato web o a través de la aplicación de Fliggy para smartphones, dispositivo utilizado por el 98,9% de la población china, por lo que la penetración es aún mayor.
La noticia en Grupo La Provincia
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