Promoción de El Calafate
El Calafate lleva a cabo en China una campaña de promoción de sus atractivos turísticos. En el invierno del año pasado, China generó 2.503 arribos a esa ciudad, según informó ayer el Ente Mixto de Promoción Turística calafateño (Emprotec).
La coordinadora del Emprotec, Mariela Florio, señaló que “esta campaña de promoción realizada junto a Bariloche, Tierra del Fuego y Ciudad de Buenos Aires es muy importante para afianzar el crecimiento de los arribos de turistas chinos”.
China es el mayor mercado emisor de turistas del mundo con unos 130.000.000 de viajeros por año, de los cuales 36.000 arriban a Argentina, que aún constituye un mercado receptivo en desarrollo.
China, en la temporada invernal, trepó en tres años del sexto al segundo puesto como país emisor de turistas al generar 2.503 arribos, casi el doble que en 2015, y sólo fue superada por Brasil, que en esa época emitió 3.753 visitas hacia El Calafate.
Florio agregó que “realizamos presentaciones en Shanghai junto al Instituto Nacional de Promoción Turística y mantuvimos reuniones con el embajador argentino en China, Diego Guelar”.
La noticia en Grupo La Provincia.
PUBLICAR COMENTARIOS