Presentaron la plataforma Pampa Market en Beijing
Se presentó ayer en la Embajada Argentina en China Pampa-Market.com, la primera plataforma de e-commerce 100% especializada en alimentos y bebidas de origen argentino. Con una inversión inicial de 3,4 millones de dólares, la compañía espera alcanzar durante el primer año 130.000 clientes activos, proyectando ventas para ese período por 140 millones, dijo un comunicado de esa sede diplomáica.
Con 3 centros de distribución ubicados en las ciudades de Shanghai, Yantai y Guangzhou, Pampa-Market.com se encuentra “a un click de distancia de la mesa de la cada vez más exigente y demandante clase media china, y garantiza la entrega de sus pedidos en menos de 24hs”, agrega la información.
A través de esta plataforma, “el usuario desde el otro lado del mundo tiene la oportunidad de saborear y experimentar los alimentos y bebidas que siempre han destacado a la Argentina, como uno de los referentes en su producción mundial: vinos y cervezas; carne vacuna premium, langostinos, pastas secas, aceite de oliva y de palta; quesos frescos; miel y mermeladas, entre tantos otros”.
Como aspecto novedoso, se destaca que el sitio, para sortear las diferencias culturales y alimentarias existentes entre Oriente y Occidente, cuenta con videos y recomendaciones “paso a paso” sobre cómo cocinar los productos argentinos.
PUBLICAR COMENTARIOS