El restaurante Las Pampas aterrizó en Beijing
Con una gran fiesta internacional, se inauguró en Beijing un nuevo restaurante de carnes argentinas bajo el nombre “Las Pampas”. El emprendimiento se ubica en la zona del nuevo aeropuerto de la capital China, que se inaugurará en octubre de 2019 y será a partir de entonces la mayor terminal aérea del mundo.
Según informó la embajada argentina en China, la ceremonia comenzó con un mensaje en video de su titular, Diego Guelar, quien destacó que el nuevo espacio es uno de “lo más grandes restaurantes argentinos de China, el cual se suma al tradicional “Obelisco”, el de mayor dimensión del mundo”. Guelar agregó: “Las Pampas será una excelente bienvenida gastronómica para los turistas que lleguen a China por el nuevo aeropuerto de Beijing y también para los que partan desde esta ciudad con destinos internacionales, quienes podrán detenerse a comer un asado o degustar un vino argentino”.
El evento contó con la presencia del Encargado de Negocios de la Embajada argentina, Juan Manuel Navarro, como así también de otros funcionarios argentinos y de otras representaciones diplomáticas, ex embajadores de China en la Argentina y periodistas de los principales medios locales.
En el marco de la inauguración, el Consejero Cultural de la representación argentina, Juan Manuel Cortelletti, sostuvo que el restaurante tiene interés en desarrollar un espacio cultural argentino y crear una escuela de tango, para lo cual ofreció la colaboración de la embajada; asimismo, entregó al propietario de Las Pampas una obra de fileteado porteño que lleva el nombre del restaurante.
Con capacidad para realizar eventos de más de dos mil personas, Las Pampas convocó para la inauguración a un grupo artístico que realizó un espectáculo de tango y danzas folklóricas.
PUBLICAR COMENTARIOS