Turismo, gastronomía y cultura albicelestes en el Club Changan
Con la presencia del Embajador Argentino en China, Diego Ramiro Guelar, tuvo lugar un evento de promoción turística, gastronómica y cultural argentina en el Club Changan, tradicional espacio de encuentro de empresarios y reconocidas personalidades de la República Popular China.
Bajo el título Argentina Gourmet and Cultural Night, Guelar encabezó la noche del sábado último una jornada en la que se promovieron los atractivos turísticos nacionales, se degustó carne argentina, vinos malbec y se presentó un espectáculo de tango. Además, por la relación desarrollada con la institución, el diplomático recibió una membresía honoraria.
El titular de la misión diplomática recordó que “más de 130 millones de chinos viajaron por el mundo en 2017” y que “los turistas de esta nacionalidad son, por lejos, los que más gastan en sus viajes; estamos haciendo grandes esfuerzos en materia de simplificación de trámites, conexión aérea, promoción de atractivos y capacitación al sector de turismo receptivo para atender correctamente a los turistas chinos”.
Por otra parte, Guelar anunció que el Club Changan será sede de una Escuela de tango Carlos Gardel, la red de espacios de enseñanza de tango que el Embajador lanzó a fines de 2017 y que ya opera en universidades, centros culturales y hoteles de China. Con esta iniciativa, se impartirán clases de tango en pleno centro de Beijing y a solo 200 metros de la Ciudad Prohibida.
PUBLICAR COMENTARIOS