Turismo de reuniones en Shanghai
El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de la feria Incentive Travel & Conventions, Meetings (IT&CM) 2018 en Shanghai.
IT&CM es la plataforma para que los jugadores internacionales y líderes chinos en la industria de redes internacionales de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones (MICE por sus siglas en inglés) exploren oportunidades de negocios en todos los frentes: de entrada, de salida y nacional.
Más de 450 decisores de evento concurren a este encuentro, donde el 80 por ciento de los buyers son chinos y el resto internacionales. Para este año, hubo 64 por ciento de buyers nuevos.
El equipo de INPROTUR se presentó en Shanghai junto a Aerolíneas Argentina y al Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actualmente, las agencias chinas que venden los destinos de Argentina ofrecen paquetes de entre 16 y 23 días en donde los turistas recorren entre tres y cuatro países. Muchas de ellas manifestaron interés en sumar nuevas propuestas enfocadas en atractivos culturales, naturales y propuestas gastronómicas.
PUBLICAR COMENTARIOS