Turismo de reuniones en Shanghai

27 marzo, 2018

Argentina se promueve como destino MICE en China

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de la feria Incentive Travel & Conventions, Meetings (IT&CM) 2018 en Shanghai.


IT&CM es la plataforma para que los jugadores internacionales y líderes chinos en la industria de redes internacionales de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones (MICE por sus siglas en inglés) exploren oportunidades de negocios en todos los frentes: de entrada, de salida y nacional.

Más de 450 decisores de evento concurren a este encuentro, donde el 80 por ciento de los buyers son chinos y el resto internacionales. Para este año, hubo 64 por ciento de buyers nuevos.

El equipo de INPROTUR se presentó en Shanghai junto a Aerolíneas Argentina y al Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualmente, las agencias chinas que venden los destinos de Argentina ofrecen paquetes de entre 16 y 23 días en donde los turistas recorren entre tres y cuatro países. Muchas de ellas manifestaron interés en sumar nuevas propuestas enfocadas en atractivos culturales, naturales y propuestas gastronómicas.

Categorías: Economía Turismo

PUBLICAR COMENTARIOS