El paso de Tévez sembró un sabor amargo en el Shanghai Shenhua

8 enero, 2018

alt

Reintegrado Carlos Tévez a Boca Juniors para cumplir su tercer ciclo en el club, el Shanghai Shenhua posteó en Instagram: “Shenhua y Tevez terminan el contrato. ¡Gracias por la contribución de Carlitos y buena suerte!” Algunos medios leen en el mensaje agradecimiento, otros ironía. Lo cierto es que la institución china pagó a Boca hace un año unos 10 millones de euros por Tévez y lo convirtió en el jugador mejor pago del mundo (40 millones anuales) y la respuesta en la cancha fue lamentable: el jugador estuvo sólo en 16 partidos en los cuales hizo cuatro goles.


En Boca Tévez  obtuvo el campeonato Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003, la Copa Intercontinental 2003, la Copa Sudamericana 2004, la Copa Argentina 2015, y los Torneos finalizados en 2015 y 2017.

Eligió usar en este regreso la camiseta 32, número que lo acompañó en el West Ham United, el Manchester United, el Manchester City y el Shanghai Shenhua, y que tiene tatuado en su brazo derecho. Algunos fans argentinos han notado que en la lotería, el 32 representa el dinero.

Categorías: Deportes

PUBLICAR COMENTARIOS