Cynar en el chino
La empresa Campari lanzó su bebida Cynar 70 con la muestra de fotos Yuen, que rinde homenaje a la colectividad china en Argentina con obras de Kewei Ji, Alejandro Chen, Adri Godis, Kris Tsai y Emanuel Acosta. El evento tuvo lugar en un supermercado chino de Vicente López, con la presencia de representantes de la comunidad asiática, y del ámbito artístico y empresarial.
La muestra tuvo la curaduría de Victoria Tolomei, explicó que la producción de fotos tiene un registro documental, “buscando comprender la unión entre chinos y argentinos. El proyecto explora algo de todo lo que pasa en los supermercados chinos, considerados como territorio de investigación artística y social, llevada adelante con el aporte de Yu Sheng Liao, director de la revista U-likeit, y Gustavo Ng, editor de la revista Dang Dai”.
Mariano Maldonado, Gerente de Marketing del grupo Campari, explicó que Cynar 70 eligió como canal a los supermercados chinos teniendo en cuenta que “las nuevas tendencias de consumo configuran al súper chino como el territorio natural para la marca. Son elegidos a la hora de buscar variedad de productos y precios accesibles, y los jóvenes consumidores los eligen por sobre las grandes cadenas comerciales”.
La compañía consideró para su estrategia los 9.000l puntos de venta en todo el territorio argentino y 3.500 en la ciudad de Buenos Aires, lo que representa un éxito comercial
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