Constructoras con Macri

2 mayo, 2017

La reunión en el MALBA (ver aparte) sirvió para tomar el pulso del viaje presidencial de mayo. Muchos empresarios argentinos se mostraron con algunas críticas al gobierno argentino por falta de datos (cuando faltan sólo diez días para el viaje) y “cierta improvisación”. Pero algunas grandes constructoras serán de la partida. Estrictamente para la visita de Estado, hay pocas empresas anotadas para acompañar a Macri. Como hay expectativas en la obra pública y la infraestructura (la reanudación de las represas de Santa Cruz, centrales atómicas, etc.) varias constructoras se anotaron, según pudo averiguar Dang Dai. Por ejemplo, Helport (Corporación América), Eleprint y Chediak (las tres involucradas en las obras de Chihuido), Supercemento (interesada en el Acueducto del Oeste de Mar del Plata y Batán) y Panedile (en la presa el Tambolar de San Juan).


Fuera de eso, hay algunos estudios de consultoría y legales que se harán presentes, Nike, y firmas alimenticias pero por la SIAL, la mayor feria de alimentación y bebidas, que se hará en Shanghai y adonde tiene comprometida su presencia el jefe de Estado, ya que Argentina es invitada de honor y habrá un stand mucho más grande que el habitual.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna o Wines of Argentina estarán presentes.

Por el lado de la Cámara Argentina China, serán de la partida su presidente Carlos Spadone y el empresarios Sergio Spadone.

Categorías: Economía Empresas

PUBLICAR COMENTARIOS