De la mano del acueducto Mandisoví
En el acto por el 45° aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Argentina y la República Popular China, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dialogó con diplomáticos y empresarios chinos, destacó la “relación muy cercana” con el país asiático, y las inversiones en la provincia, entre las que destacó “el acueducto Mandisoví” para el desarrollo del norte entrerriano.
“Aprovechamos para fortalecer esos vínculos a través de la jornada y, por supuesto, también plantear el proyecto de futuro como acueductos de riego como el que venimos pensando para el norte entrerriano”, explicó Bordet.
El mandatario se refirió “al acueducto Mandisoví”, que “hemos definido, con el gobierno nacional, como una obra estratégica, trabajando también con los productores para generar la posibilidad de desarrollo económico de progreso en una zona que ha sido históricamente muy postergada”.
Asimismo, el gobernador señaló que “esto va también de la mano con la búsqueda, en paralelo, de financiamiento para el cierre energético del norte entrerriano para darle el valor productivo que se necesita en esta zona que merecen resarcimiento histórico”.
La noticia en Análisis Digital
PUBLICAR COMENTARIOS