Xi y Trump en el teléfono

10 febrero, 2017

alt

El presidente chino, Xi Jinping, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, prometieron en durante una conversación telefónica de hoy, impulsar la cooperación de ganar-ganar en una variedad de áreas y desarrollar una relación constructiva entre sus países, informa la Agencia Xinhua.

 


Xi aseguró que China reforzará la coordinación y la comunicación con la nación norteamericana en asuntos regionales e internacionales, a fin de salvaguardar conjuntamente la paz y estabilidad del mundo.

Por su parte, Trump dijo que entiende completamente la gran importancia de que el Gobierno estadounidense siga la política de una sola China, y añadió que su Administración se adhiere a la política de una sola China.

Categorías: Política

PUBLICAR COMENTARIOS