Huawei será otro sponsor de Boca Juniors
La empresa china Huawei y Boca Juniors anunciaron ayer un acuerdo comercial por el cual el grupo de telecomunicaciones será un nuevo sponsor del Xeneize a partir de esta temporada. Lo informaron en el Museo de Boca ante varios medios, entre ellos Dang Dai, el presidente boquense Daniel Angelici y autoridades del grupo empresario encabezadas por George Zhangzhe, CEO de terminales.
La imagen de Huawei –que ya sponsorea a clubes como el Atlético Madrid y el América de México entre otros- estará en las mangas de la nueva camiseta de Boca, y la marca tendrá presencia en La Bombonera y en comunicación del club.
Angelici y George Zhangzhe, a quienes acompañó ante la prensa el DT Guillermo Barros Schelotto, dijeron que el acuerdo tendrá dos años de duración.
“Es un orgullo para Boca sellar una alianza con una empresa internacional líder como Huawei”, dijo Angelici. “Nos une la pasión por lo que hacemos, uno desde el deporte y el otro en el plano tecnológico “, agregó.
“A nivel global venimos trabajando en sponsoreos deportivos con el fin de acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, con el compromiso de estar y crecer junto a ellos”, expresó Zhangzhe.
Junto con el patrocinio se diseñó una nueva camiseta, de Nike, que se diferencia por la ubicación de la franja amarilla, que históricamente siempre estuvo en la zona del abdomen y ahora está más arriba.
“Con el patrocinio a Boca Juniors no solo buscamos mostrar nuestra marca, sino transmitir el espíritu de la compañía y asociarnos al deporte más popular de la mano de una institución que es una escuela para los jugadores, que los ayuda a desarrollarse profesionalmente”, agregó el directivo de Huawei, tercer fabricante mundial de celulares.
“Los futbolistas argentinos tienen una pasión y un profesionalismo que los caracteriza y como empresa nos identificamos con esos valores. Trabajamos con esa misma pasión para que todos nuestros avances tecnológicos puedan ayudar a los consumidores a tener mejores comunicaciones”, finalizó el CEO de la empresa para el país.
Según Huawei, además del acuerdo de branding, ambas organizaciones trabajarán en el desarrollo y la implementación de soluciones de telecomunicaciones para mejorar las instalaciones y prestaciones del estadio.
PUBLICAR COMENTARIOS