Anbang no pudo comprar el Sheraton, ganó Marriott

22 marzo, 2016

Starwood Hotels and Resorts Worldwide, dueño de las marcas de hoteles Sheraton, St. Regis y Westin, entre otras, aceptó una oferta de compra mejorada de Marriott International por 13.600 millones de dólares, y así rechazó la otra propuesta de la empresa china Anbang Insurance Group, que como informara Dang Dai oportunamente estaba detrás de la operación. La fusión de Sheraton y Marrion dará origen a la cadena hotelera más grande del mundo. La operación también significa el regreso de la cadena Marriott a la Argentina, ya que sumará los 10 establecimientos de Starwood.

alt


 

En abril de 2013, la cadena había dejado de operar el porteño Marriott Plaza, en Retiro, el único que tenía, cuando el hotel fue comprado por los Sutton, dueños de los hoteles Alvear, entre otros. Hasta ahora el candidato cantado era el grupo chino, pero perdió la pulseada.

Categorías: Economía Empresas

PUBLICAR COMENTARIOS