Lionel Messi, de Samsung a Huawei
Messi con el directivo Tyrone Liu
El mejor futbolista del mundo será el nuevo embajador global de la marca china, una de las líderes en smartphones y soluciones tecnológicas para telecomunicaciones, se anunció oficialmente ayer. “La asociación con Lionel Messi muestra la alineación de la marca con la gente y las marcas que demuestran su valor compartido en conectar la grandeza”, dijo un comunicado. El acuerdo, por 15 millones de dólares según El Cronista, deja sin efecto el contrato de publicidad que Messi tenía con otra empresa, Samsung.
“Los desafíos ponen a prueba nuestro deseo de lograr lo que deseamos y amamos. Para conectar la grandeza, tenemos que valorar el crecimiento, el aprendizaje, las experiencias y las luchas como las partes de nuestra historia que nos llevaron a donde estamos ahora. Aquellos que entienden esto siempre están buscando no el éxito pero si desafíos, para ser mejor. Eso es lo que hace a Huawei y a Lionel Messi un ajuste perfecto”, agregó.
Según Kevin Ho, presidente de Handset Business, Huawei Consumer BG, “Messi ayudará a nuestra marca a animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar; para conectar la grandeza, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei pone grandes devociones. Ambos honramos el camino que hemos transitado para llegar a lo que hemos logrado, y con cada nuevo reto renovamos nuestro compromiso para encontrar el camino al éxito”.
Por su parte Tyrone Liu, CEO de Consumer BG para América Latina, “estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con una persona extraordinaria que inspira a las personas en todo el mundo a alcanzar sus sueños, a desafiarse para ser mejor cada día. Un hombre que comparte muchos de los mismos valores con la marca Huawei y que siempre está buscando oportunidades para alcanzar la grandeza”.
Huawei cree que los deportes son una gran manera en que las personas enriquecen sus vidas por eso es que nuestro compromiso hacia los deportes en general, y en particular, el fútbol es tan fuerte. En los últimos años, ha invertido en varios equipos – como El América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, El Atlético de Madrid y el CA de Milan, que “inspiran a la gente en todo el mundo y en los jugadores que creemos que comparten nuestros valores de marca como Robert Lewandowski, Alexis Sánchez y ahora Lionel Messi”.
A su turno, la estrella argentina que brilla en la Selección nacional y en el Barcelona de España señaló: “Tenés que luchar para alcanzar tu sueño. Tenés que sacrificar y entregar todo, siempre deseando alcanzar la grandeza. El día que crees que ya no podes mejorar, seguí trabajando para alcanzar otros logros”.
PUBLICAR COMENTARIOS