Apoyo taiwanés a la Fundación SUMA
La Fundación SUMA recibió de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina la donación de 20 computadoras, 6 impresoras y un proyector para ser destinado al Proyecto solidario “Casa Joven”, lo que la delegación consideró un “primer paso” en este tipo de apoyos taiwanés a la ONG que lidera la flamante vicepresidenta Gabriela Michetti.
.
En el acto, el titular de la Oficina, Huang, Lien-Sheng, conversó con la directora ejecutiva de la Fundación, Karina Zeolla, y del intercambio de ideas y ante la presencia de diversas organizaciones solidarias de la sociedad civil en las que Taiwán participa surgieron “interesantes propuestas para trabajar juntos en el año 2016. Entre otras, se destacó la posibilidad de vincular instituciones solidarias en Taiwán con SUMA, trabajar para llevar un móvil con cine y talleres ecológicos a los lugares más alejados de la Argentina, entre otros”, dijo un comunicado de la Oficina.
Ambas entidades coincidieron en “promover la educación inclusiva, fortalecer los espacios comunitarios y transformar los espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Este trabajo de inclusión de los jóvenes del barrio de La Boca, Casa Joven, beneficiará a más de 1500 personas que actualmente forman parte de las actividades del colegio Don Bosco”, agregó la información.
PUBLICAR COMENTARIOS