Wines of Argentina se mostró en Xiamen, Changsha y Qingdao
Durante una semana, tres ciudades no tradicionales para la promoción del vino del interior de China descubrieron Argentina a través de elementos culturales que las llevaron a todos los rincones de nuestro país. En el evento participaron 30 bodegas nacionales, que presentaron Argentina a través de su cultura, historia, gastronomía y más de 200 vinos nacionales.
En cada ciudad asistieron más de 300 personas que, entre otras actividades, se divirtieron con un gran photo booth temático con las 10 cosas que debían saber de nuestro país, sus íconos e imágenes del pasado y presente de las áreas vitivinícolas más importantes.
Asimismo, se desarrolló una Masterclass de vinos argentinos liderada por Maxime Lu, creador y educador Senior de la WineSchool.cn cuyo objetivo fue educar al público asistente sobre la diversidad de varietales y regiones que posee Argentina. También, tuvieron la oportunidad de asistir a una clase de cocina para probar y aprender a realizar chimichurri, junto con una degustación de las clásicas empanadas de nuestro país.
Finalmente, en una gran degustación se probaron y vendieron más de 200 etiquetas que presentaron las 30 bodegas argentinas que participaron del evento.
Wines of Argentina es la entidad responsable de la marca “Vino Argentino” en el mundo. Desde 1993, la organización promueve la imagen de los vinos locales en el exterior y asiste en la estrategia exportadora de Argentina estudiando y analizando los cambios que se dan en los mercados de consumo.
PUBLICAR COMENTARIOS