Los milongueros chinos ya se lustran sus zapatos
La Embajada de la República Argentina en la República Popular China comenzó su tarea de cara a la tercera edición del Festival de Tango Argentino en Beijing y del China Argentine Tango Championship. Hay en marcha un proceso de selección de los mejores bailarines chinos, a fin de que los ganadores participen del Mundial de Tango a realizarse en agosto de este año en Buenos Aires.
Este martes habrá en la embajada una conferencia de prensa sobre el tema. Y el Festival de Tango tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en el Club Dongshenghui (dentro del cinturón verde, al norte del Parque Olímpico de Beijing).
El China Argentine Tango Championship tiene el apoyo de la Embajada y de la Agenda Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, el evento es organizado por la Asociación China de Amistad con los países extranjeros y la Asociación China del Tango Argentino.
PUBLICAR COMENTARIOS